Amplio catálogo de servicios en la provincia de A Coruña

Nos adaptamos a tus exigencias y necesidades

En Maicor Coruña tenemos un extenso catálogo de servicios debido a que queremos satisfacer todas tus exigencias y necesidades. Entre todas las prestaciones que ofrecemos puedes encontrar trabajos de pintura de interior y de exterior, pintura de suelos y garajes, barnizados y lacados, restauración de muebles y aplicación de efectos de alta decoración como papeles pintados, cornisas e escayola y stucco antico.

También llevamos a cabo la impermeabilización de fachadas, terrazas y cubiertas. Si estás en buscas de una empresa seria, profesional, de calidad y con experiencia para que desempeñe algunos de los servicios mencionados, entonces contacta con Maicor Coruña, ya que además de garantizar la máxima calidad en todos nuestros acabados, también trabajamos con los mejores productos del mercado.

Nos adaptamos a tus exigencias y necesidades

Profesionales altamente cualificados

Los profesionales que formamos Maicor Coruña estamos altamente cualificados para llevar a cabo cualquier tarea que nos demandes. Nuestros años de experiencia y nuestra amplia trayectoria profesional nos permiten garantizarte los mejores resultados incluso antes de comenzar con el trabajo.

Además, todos los que formamos el equipo de Maicor Coruña siempre estamos en un proceso de aprendizaje continuo para estar al tanto de todas las tendencias y novedades, ya que somos conscientes de que el sector cambia y evoluciona de una manera constante. Como ves, puedes preguntarnos lo que desees, pues en Maicor Coruña responderemos a todas tus preguntas a la mayor brevedad posible.

Impermeabilización de terrazas, fachadas y cubiertas

¿Conoces los beneficios de impermeabilizar tu terraza, fachada o cubierta? En Maicor Coruña te los revelamos todos, llámanos.

Aplicación de efectos de alta decoración

Papeles pintados, stucco antico...En Maicor Coruña te garantizamos la máxima calidad en todos y cada uno de ellos.

Pintura de suelos y garajes

¿Necesitar pintar tu garaje? En Maicor Coruña te garantizamos el mejor servicio al mejor precio. No esperes más y contacta con nosotros.

Contactar con Maicor Coruña

¿Quieres saber más sobre todos los servicios que tenemos en Maicor Coruña? Ponte en contacto con nosotros y te revelaremos todos los detalles.

Contacta